Ryan Garcia rompe en llanto tras su derrota en Times Square: “Estoy devastado”

Publicado

Ryan Garcia perdió la oportunidad de coronarse con el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras

Ryan Garcia llora después de perder ante Rolando Romero | Captura de Pantalla, X: @Hassanwellss
Ryan Garcia llora al perder con Rolly Romero | Captura de Pantalla X: @Hassanwellss

Ryan Garcia rompió en llanto después de su derrota ante Rolando ‘Rolly’ Romero, de acuerdo con un vídeo que circula en redes sociales. El boxeador se habría quedado durante unos minutos en la camioneta que transportaba a su equipo, en un lamento que deja en evidencia sus sensaciones tras la noche que vivió en Times Square, Nueva York. 

El boxeador de sangre mexicana sufrió una caída a manos de Rolando Romero, un golpe que sentó un precedente porque a partir de ese momento prefirió mantener la guardia, sin arriesgar mucho. 

Luego de la pelea, al parecer, algunos aficionados que se encontraban en la Gran Manzana tomaron videos a lo lejos donde aparece Ryan Garcia con lágrimas en los ojos. Esta es la segunda derrota del cliente de Golden Boy Promotions en su carrera; la primera fue a manos de Gervonta Davis. 

“Primero quiero agradecer a dios por todo en cada situación. No pude hacerlo esta noche. Estoy devastado y muy triste por haber luchado como lo hice. Simplemente no lo tuve esta noche, me sentí mal”, declaró Ryan Garcia en sus redes sociales.

Rolando Romero se proclamó campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo en peso wélter: el tercer cinturón secundario que obtiene en diferentes categorías, toda una sorpresa debido a las críticas que rodean al peleador estadounidense de origen cubano. 

Ryan Garcia volvió a perder en su intento de coronarse con un título. Ya van tres divisiones donde el boxeador de California lucía entre los candidatos a proclamarse como campeón, sin embargo su futuro en el boxeo genera dudas. Cabe recordar que llevaba un año de inactividad por una suspensión. En su penúltima pelea había vencido a Devin Haney, pero un doble positivo a sustancias prohibidas le anuló su triunfo. Aquella vez ni siquiera pudo competir por la corona porque tampoco había dado las 140 libras que exige el peso superligero. 

“Peleé mucho para llegar hasta aquí, como sabes lo que pasé el año pasado fue algo de lo que mucha gente no se recupera. Así que puedo ver una victoria para mí en eso. Felicitaciones a Rollies, un tipo increíble y una persona de gran corazón. Te deseo lo mejor. Los quiero a todos y gracias por todo”, sentenció. 

Te puede interesar: